martes, 20 de diciembre de 2011

¿?



Hoy no tengo opinión, sino preguntas. Tampoco tengo consejos sino afirmaciones.
Porque tu también cambiarías el logo de esa papelería por la que pasas cada día. La cartelería de ese sitio de osteopatía. El escaparate de esa tienda o la música de ese anuncio que no deja de sonar.
Tu también te has preguntado mil veces por qué eligieron ese logo y no otro, por qué ese color y no este, o por qué esa tipo y no otra. ¿Quién lleva razón, tú o yo? ¿Creativo o cliente? ¿Por qué tu compañero tuvo esa idea y tú no? ¿Existe el manual de la buena idea? Que levante la mano el que consiguió explicar su idea sin perder detalle. ¿Por qué no la ven? ¡Si es simple!

- No.
- ¿Por qué?
- ¡Porque No!

Esta conversación debería estar prohibida. Cuánto tiempo pierdes preguntándote... ¿Y por qué no? ¿Puedes hacer ésto mejor y en menos tiempo? ¿Es copia, inspiración o reinvención? ¿Creas o rediseñas? ¿Por qué nos gusta más el pasado, lo antiguo, lo de otra época? ¿Qué significa storytelling, branding, optimizing, influencer, (etc, etc, etc,)? ¿Por qué algunas palabras se ponen de moda? ¿Por qué cuando más necesitas concentrarte acaba tu imaginación yéndose desbocada por los cerros de Úbeda? ¿Por qué pasan las horas cual minutos cuando necesitas días? ¿Por qué los cafés sólo hacen efecto cuando TIENES que irte a dormir? ¿Y por qué justo ahora no va Internet? ¿A qué botón le he dado para que salga esto? ¿Dónde guardé el archivo? ¡Si estaba aquí! Y ahora el móvil sin batería...

¿Te suena?
¡Igual tu tienes las respuestas!
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario