domingo, 17 de enero de 2010

7 de la mañana... Buenos días New York!

Si... Hoy me ha tocado madrugar más de la cuenta, tenía que estar en la oficina a las 8 porque tenemos un Symposium Jueves y Viernes. Han venido a Nueva York, del resto de las oficinas de EEUU, todas las personas que pertenecen al equipo Cualitativo, a parte de para contarnos nuevas técnicas de investigación que se están poniendo en práctica en Synovate (muy interesantes por cierto y a años luz de España), para ponernos cara los unos a los otros, algo que a mi me ha venido muy bien porque hasta ahora solo los asociaba con voces (de otras reuniones vía teléfono) y con emails....

El día ha sido largo... Hemos tenido desayuno y conferencia, comida y conferencia, snack y conferencia, cena y... no! conferencia no! The White Elephant! Y eso???
Pues eso es una cosa que hacen todos los años el equipo Cualitativo en este Symposium, y es que cada uno trae un regalo (chorradas a ser posible), se ponen todos en una mesa y se van eligiendo por turnos, la gracia es que el primero abre el regalo que haya escogido y se sienta, el segundo abre el suyo y puede quedarse con él o cambiárselo al primero, el tercero puede quedarse con él o cambiárselo a cualquiera de los anteriores y así sucesivamente, osease que lo que mola es ser el último y así puedes elegir entre todos no? Pues no! Porque aunque seas el último y elijas el que mas te guste, luego se rotan en forma de rueda... Así que te toca el que tenga tu compañero! Ha estado gracioso, pero entre los regalos, cervezas, anís y vozcas nos han dado las 9.30 de la noche en la oficina... "A long day stuck in the office"... Yo estaba que se subía por las paredes, necesitaba salir de ahí!

Alguna vez os habéis valorado en Dolares? Yo hoy era la chica que más valía del mundo! Y no por mi belleza, mi sabiduría y por mi simpatía.... (que también ) No! Sino porque llevo todo el día con nada mas y nada menos que 2600 Dolares en billetes de 20 encima! Literalmente encima, en una de esas riñoneras internas de camuflaje de Coronel Tapioca! Tenía que ir al salir de la oficina a pagar el deposito de mi nueva casa y eso he hecho. A las 9.30 de la noche, al salir del numero 360 de Park Avenue he cogido mi maletita y me he ido a la 19th street con la 5th Av, donde había quedado con un Indio llamado Pranjul para hacer el trueque de llaves por dinero. He intentado convencer a alguna de las pocas amigas que tengo aquí para que me acompañasen... pero no lo he conseguido. Así que ahí he aparecido yo, a las 10 de la noche con mi maletita y mi riñonera dispuesta a pegar patadas si hacia falta, pero no! Todo ha sido sencillísimo. He colocado lo que llevaba en la maleta, me ha dado las llaves, hemos comprobado que funcionaban, le he pagado, hemos firmado ambos un contrato y listo! Vuelta en metro al Upper East Side, que mola mucho decirlo pero está donde cristo perdió las chanclas.

Ayer tuve una sensación súper rara, salí de la oficina, fui a comer con Lara (compi del trabajo) y cuando ella regresó a la ofi ahí estaba yo, en medio de Madison Square Park sin nada que hacer, ni nadie con quien quedar... Raro, porque hasta entonces estaba Carlos, o Royce, o Ricardo, o mil y un museos y eventos por ver. Pero ayer ellos no estaban y yo no había mirado que había nuevo en la ciudad, así que tiré del recurso que toda mujer hubiese tirado, me fuí de compras! De camino a casa pare en alguna de esas tiendas que tanto me gustan y cayeron un par de zapatitos y unos libros de una tienda de segunda mano, luego un poco de gym, peli y a la cama! La verdad es que se agradece tener de vez en cuando una de estas tardes tranquilas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario